Chichicastenango y Lago de Atitlán

Atitlán es el lago más bello del mundo, rodeado de verdes colinas, tres imponentes volcanes, y más de una docena de pequeños pueblos, cada uno con su propia personalidad.

Panajachel es uno de los principales centros de Atitlán y ofrece una amplia oferta de hoteles, restaurantes y tiendas (muchas de ellas con una buena selección de los productos importados).

También sirve como base para los viajeros que deseen explorar el lago y otros pueblos. Diversas actividades al aire libre, además de kayak, bicicleta, etc., pueden llevarse a cabo.

Los visitantes también pueden recorrer los cafetales y zip-line a través de los árboles en la Reserva Natural Atitlán.

Chichicastenango es bien conocido por su famosa artesanía y sus días de mercado los jueves y domingos, donde los vendedores venden artesanías, comida, flores, cerámica, cajas de madera, condimentos, entre otros.

DESCRIPCION DEL TOUR:

Itinerario

Un traslado privado le llevará por la carretera interamericana directamente hasta el lago de Atitlán, donde podrá conocer el folklore de la cultura.

Doce pueblos indígenas se encuentran en las orillas del lago y sus habitantes son descendientes de los mayas Quiche, Cachiqueles y etnias tzutuhiles. El recorrido continuará hacia Chichicastenango.

 

Podrá apreciar el mercado indígena más colorido y más grande al aire libre.

En Chichicastenango podrá conocer las ceremonias religiosas que tienen lugar dentro y fuera de la iglesia de Santo Tomas es más de 400 años de antigüedad.

Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fotografías dentro de la Iglesia de Santo Tomás.

Por la tarde, se le trasladará de forma privada a su hotel en Antigua Guatemala o Ciudad de Guatemala.

Precio: $1.00

User menu