Parque Nacional Tikal

Uno de los mayores sitios arqueológicos de la civilización maya precolombina.Se encuentra ubicado en la región arqueológica de la cuenca de Peten, en lo que hoy es el norte de Guatemala. Situado en el departamento, el sitio es parte del Parque Nacional de Tikal Guatemala y en 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DESCRIPCION TOUR DE UN DIA:

Itinerario:

Temprano por la mañana, se le llevará desde su hotel hacia el aeropuerto de la Ciudad de Guatemala para tomar el vuelo hacia Flores, Petén.

A su llegada nuestro representante le recibirá y le llevará en traslado privado hacia el Parque Nacional Tikal para hacer un completo recorrido guiado.

Los lugares a visitar serán complejo "Q", la plaza principal con los templos como el Gran Jaguar, las máscaras y los edificios del Palacio Real. Desde el templo IV tendrá vista completa del parque de Tikal, sus bellos paisajes y espectaculares bosques tropicales.

Después del almuerzo, visitaremos el complejo Mundo Perdido astronómico y el museo que contiene muchos de los tesoros precolombinos encontrados durante las excavaciones de los edificios.

Para finalizar, se le trasladará al Aeropuerto Internacional de Flores y volará de regreso a la ciudad de Guatemala.

Precio: $380.00

User menu